ESPECTÁCULOS

Anahí y su sobrina sorprenden por su enorme parecido: "Los mismos ojos"

Hace unos días, Ana Paula, sobrina de la cantante Anahí, cumplió años y lo celebró en familia, sin embargo, llamó poderosamente la atención el gran parecido que hay entre ambas, pues poseen los mismo ojos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 5 de septiembre Marichelo Puente, hermana mayor de la cantante Anahí, celebró el cumpleaños 17 de su hija Ana Paula con una adorable fiesta familiar llena de amor.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Chiquilladas dejó ver el pastel de la joven cumpleañera y un sinfín de comida y postres que lo invitados tuvieron la oportunidad de degustar.

Lee también: Policía detalla cómo se quitó la vida Xavier Ortiz: "Tenía un cinturón en el cuello"

Sin embargo, muchos de lo usuarios no pudieron evitar notar que Ana Paula tiene un cierto parecido a la protagonista de Rebelde, pues ambas poseen una potente mirada de ojos verdes con un ligero tono azulado.

Te podría interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

¡Feliz cumpleaños, mi princesa! ¡Hoy quiero darle gracias a Dios por el inmenso regalo de tenerte en mi vida! ¡Hoy hace 17 años me convertí en mamá de una niña maravillosa, que llegó y llenó mi vida de felicidad y amor! ¡Una niña mágica con el corazón más maravilloso del mundo!”, escribió Marichelo Puente en una de las fotos

Fuente: Las Estrellas