Espectáculos

Angélica Rivera y Fernanda Castro comparten momento madre e hija mientras cantan en auto

La actriz, Angélica Rivera, se encuentra aun en preparación para retornar de nuevo a las telenovelas, sin embargo, también aprovecha el tiempo para disfrutar de su hija, Fernanda Castro

por Martí­n Gallardo

/x

Angélica Rivera y Fernanda Castro

Ciudad de México.- Angélica Rivera sigue dando pistas de su vida a más de un año de su divorcio del exmandatario, Enrique Peña Nieto, y en esta ocasión fue su hija, Fernanda, quien compartió emotivos momentos junto a su famosa madre.

A través de su cuenta de Instagram, la joven que estudia música en Estados Unidos mostró un íntimo momento entre madre e hija en el que la exPrimera Dama de México luce radiante y muy sonriente.

Durante su paseo en automóvil, Fernanda Castro reveló los temas que la actriz de telenovelas le ha dedicado a lo largo de su vida, entre las que destacan las canciones Telefonía de Jorge Drexler y Desde que llegaste de Reyli Barba.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

El momento fue tan divertido, que incluso la también hija del productor José Alberto Castro comentó: "Este carpool karaoke está mejor que el de James Corden".

Previo a estas tiernas imágenes, Fernanda ya había publicado una foto tomada en un balcón donde ambas posan abrazadas, aunque para evitar los comentarios negativos decidió bloquear los comentarios en el post.

Cabe señalar que mientras Rivera se prepara para su regreso a la pantalla chica, tal parece que sigue aprovechando para disfrutar de cada instante junto a sus hijas.

Podría interesarte: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Con información de: Agencia México

Temas

Comentarios