ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer derrite a Sebastián Rulli e impacta en Instagram al lucirse junto a las olas del mar

La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al hacer derroche de su espectacular e inigualable belleza 

Angelique Boyer, actriz francesa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una serie de fotografía en las que aparece haciendo gran derroche de su espectacular e inigualable belleza natural, con lo que dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un casual y cómodo outfit contemplando el atardecer en la playa, a lo cual no pudo resistirse su actual pareja, el galán de telenovelas, Sebastián Rulli.

Momentos mágicos. Sin duda me hacia falta un baño de agua salada, saludar al mar, observar lo bello que hay en el mundo, la vida es más valiosa cuando nos detenemos a contemplar, respirar y sentir".

Cerrar los ojos, recordar esa infancia, familia, a través de los aromas y sabores. Mirar sin esperar nada cambio", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, a los cuales se unió el argentino.

 

Wow contemplando tanta belleza junta! Disfruta mi amor. A recargar energía de la buena como la tuya que tanto bien nos hace. Mucho éxito en este proyecto. Decretado!", comentó Rulli.

Estás bellísima".

Tú y ese paisaje, nada más bello".

 

 

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer