ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas lamenta la muerte de Xavier Ortiz y asegura que buscó ayudarlo

En su reciente entrevista con 'Ventaneando', la actriz, Carmen Salinas, lamentó la triste noticia del fallecimiento de Xavier Ortiz, a quien dijo siempre haber apoyado

Carmen Salinas y Xavier OrtizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 7 de septiembre, el medio del espectáculo se encontró de luto, luego de que se revelara la lamentable muerte del exGaribaldi, Xavier Ortiz, tras la triste noticia amigos y compañeros de la farándula han expresado su sentir por lo sucedido.

En esta ocasión, fue el turno de la actriz y productora, Carmen Salinas, quien se mostró bastante decaída al enterarse de que Ortiz ya no estaría más en este mundo. En su entrevista telefónica con Ventaneando, ella comentó que buscó apoyarlo.

Lee también: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Todavía el miércoles pasado me mandó un recado diciéndome, '¿Cómo estás manina? Los extraño', y luego habló por teléfono conmigo hará como unos dos meses, diciéndome que si le ayudaba a grabar un llamado para ayudar a una casa donde estaban ayudando a gente, le dije que me mandara los datos y ya no me los mandó", contó Carmen.

Entre otras cosas, Salinas comentó que siempre tuvo una buena relación con el actor, explicando que incluso le llegó a dar dinero para ayudarlo la vez que se accidentó en motocicleta.

Podría interesarte: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Además, señaló que el sí empre será el mejor actor que ha interpretado el personaje de 'Buganvilia' en la tan afamada obra de teatro, Aventurera.

Con información de: Ventaneando