ESPECTÁCULOS

Charly queda devastado por la muerte de Xavier Ortiz tras haberse reconciliado con él

El amigo y excompañero de Xavier Ortiz, Charly López, quedó completamente devastado por la muerte del artista, luego de haber conseguido la reconciliación por un pleito que tuvieron

Charly López y Xavier OrtizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año pasado se suscitó un pleito entre los dos ex miembros de Garibaldi, Charly López y el recién fallecido, Xavier Ortiz, pues aseguraban que se habían robado ideas uno del otro.

La idea, era formar a GBLI, una nueva generación de la ya conocida agrupación de los 90’s, no obstante, los dos artistas lograron limar asperezas y se reconciliaron en 2019 en el show, De Primera Mano.

Te puede interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

El conductor del programa, Gustavo Adolfo Infante, comentó que ahora, tras enterarse de la trágica noticia, Charly se encuentra verdaderamente devastado, al no comprender las causas del fallecimiento.  

Mónica Montiel, esposa de López, reveló esto al periodista, además, señaló que se enteraron de todo por medio de una llamada telefónica con Sergio Mayer.

Lee también: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Te marco mañana, no sé qué pasó con Xavi estoy hablando con todos los muchachos, mañana te digo todo lo que quieras saber", fue el audio que el mismo cantante le mandó al periodista.

Con información de: De Primera Mano