ESPECTÁCULOS

Con nuevo 'look' e inesperado anuncio, Sergio DeFassio llega a 'Sale el Sol'

En la emisión de este lunes siete de septiembre, el actor y comediante mexicano, Sergio DeFassio, estuvo como invitado en el matutino 'Sale el Sol'

Sergio DeFassio, actor mexicanoCréditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este lunes siete de septiembre, el actor y comediante, Sergio DeFassio, visitó el foro de Sale el Sol para contar algunos detalles de su vida, trabajo y de su estado de salud actual.

Durante una plática con Luz María Zetina y Roberto Carlo, el intérprete de Televisa mencionó que se encuentra sumamente feliz, tras vivir un proceso complicado por un tumor que se encontró en su cabeza.  

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Tengo una placa en la cabeza y una cicatriz muy grande. Fueron unas operaciones muy duras, ha durado más de uno todo este proceso", indicó el histrión.

Asimismo, el artista se presentó en el foro con su nuevo 'look' y destacó que ha podido trabajar en su autoestima, todo esto con la firme intención de poder salir adelante en la vida a pesar de las adversidades.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa y fracasar, Ferka recibe mala noticia sobre delicada enfermedad

Tienes que salir adelante y tienes hacer algo con esto, imagínate con la operación y luego lo de la pandemia, pues es muy difícil", agregó.

Por último, Sergio DeFassio aseguró que se encuentra sumamente feliz con su novia Adriana Mora y adelantó que celebrará su boda en noviembre, mientras que sigue enfocado con sus nuevos proyectos.

Fuente: Sale el Sol