ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa reacciona a la relación de Vicente Fernández con su nuera

La famosa conductora de Televisa, Shanik Berman reaccionó respecto a la relación que Vicente Fernández tuvo con su nuera Mariana González la primera vez que se vieron

Conductora de Televisa reacciona a la relación de Vicente Fernández con su nuera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios meses que Vicente Fernández Jr. tenía de relación y en medio del revuelo por sus anteriores parejas, este decidió llevar a su novia a casa de sus madres y fue tanto el impacto que una conductora de Televisa reaccionó a esto.

Fue por medio de su perfil en Instagram que Shanik Berman tocó el tema de esta relación donde afortunadamente Mariana González tuvo la oportunidad de conocer a su famoso suegro, Vicente Fernández y aunque han sido mucho los malos comentarios, ella fue bastante clara.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Uno ama a quien ama a sus hijos y Vicente Fernández no es la excepción y ama a su nueva nuera, la nueva novia de 'Vicentico'”, mencionó la presentadora.

Y de inmediato seguidores de la conductora de Hoy, aparecieron en comentarios para mostrarse de acuerdo con lo que ella señaló, mientras que otros internautas estaban en contra pues dicen que es una relación con convencimientos a futuro.

Lee también: Exesposa de 'El Potrillo' presume su coqueto 'secretito' y roba más de un suspiro

Fuente: Instagram @shanikberman