ESPECTÁCULOS

Damaris Rojas de 'Enamorándonos' se luce en el antro con tremendo baile en tacones altos

La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, deleitó la pupila de sus fans al presumir la inigualable belleza que posee en un encantador baile

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans y admiradores al compartir una grabación en la que presumió más que nunca la inigualable belleza que posee en un encantador outfit de verano.

Te podría interesar: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también modelo publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un sensacional baile desde el antro, con lo cual dejó encantado a más de uno.

Lo mejor del video es vuelta, vuelta, vuelta jajajaja te amo por siempre @mau_siqueda", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

De forma casi inmediata, los comentarios y múltiples piropos y elogios hacia la exparticipante de Enamorándonos comenzaron a 'llover', alcanzando también más de 151 mil reproducciones en apenas algunas cuantas horas.

Eres puro fuego".

Guapísima siempre".

La mejor de todas, hermosa".

 

 

 

Fuente: Instagram @damarisrojasoficial