DULCE MARÍA

Dulce María triunfa con su música en el ranking global digital

La reconocida pagina Kworb hace un conteo considerando los números de todas las plataformas como: iTunes, Spotify, Apple Music y Youtube

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. Hace algunos días se dio a conocer el regreso de RBD, por lo que todos los fanáticos de la banda se volvieron locos en redes sociales. A tan solo menos de una semana del anunció, los discos musicales de la agrupación fueron lanzados en varias plataformas de música, logrando llegar a posicionarse en lugares notables en muchos países.

Debido a esto, en un comunicado de Ari Prensa, la más reciente producción de Dulce María titulada Origen ha logrado posicionarse dentro del ranking global, teniendo el mejor debut dentro del número 153, rompiendo record frente a grandes artistas como The Beatles, Camila Cabello y Shawn Mendes.

Sus fieles seguidores le han hecho llegar todo su amor a través de las redes sociales. En Brasil la cantante ha logrado posicionarse dentro del Top 5 con cuatro de sus canciones, además de que Fuego, El Mundo Detrás, Lágrimas Pérdidas, Aburrida y Sola y Te Daría Todo, forman parte del Top 10 en ocho países distintos.

"Ahora la música que marcó toda una generación está donde debería haber estado desde hace mucho, en sus manos!! pues es suya! Gracias por todo su amor guerreros", escribió Dulce en sus redes sociales.

Todos los discos que Dulce María grabó al lado de sus ex compañeros de Rebelde, Alfonso, Christian, Anahí, Christopher y Maite hace muchos años, han desatado una gran emoción dentro de todos sus seguidores. Dulce se encuentra en la posición #22 del ranking mundial, mientras que sus compañeros están en el #180.