ESPECTÁCULOS

El exGaribaldi Xavier Ortiz se habría quitado la vida; su hermana da detalles de su trágica muerte

Después que se confirmó la muerte del ExGaribaldi, Xavier Ortiz, su hermana apareció en Twitter para dar detalles de la trágica muerte

El exGaribaldi Xavier Ortiz se habría quitado la vida
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después que Sergio Mayer confirmó la muerte de su amigo y excompañero, Xavier Ortiz, fue la hermana del exGaribaldi quien apareció en Twitter para dar información sobre la trágica muerte.

Luego que una de las tantas fans se hiciera la pregunta de que había pasado y porque aún no se informaban las causas, fue Olga Ortiz Ramírez quien decidió dar la información real, dejando completamente sorprendidos a los demás usuarios de Internet.

Soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se quitó la vida, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa, apenas acaba de vender su casa y tenía dinero, estamos tan sorprendidos”, detalló en el tweet.

Lee también: Exesposa de 'El Potrillo' presume su coqueto 'secretito' y roba más de un suspiro

Y de inmediato empezaron a enviarle las condolencias pues a pesar que esta pasando por un momento bastante difícil, decidió informar a los fieles seguidores de su hermano lo que había pasado, por más dolor que la familia este viviendo.

 

Fuente: Twitter @unnatuitera