ESPECTÁCULOS

En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Tras la repentina muerte del actor, Xavier Ortiz, mediante la emisión del programa 'Ventaneando', recordaron la última vez que se le entrevistó

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la repentina muerte del actor, Xavier Ortiz, mediante la emisión del programa Ventaneando, recordaron la última vez que se le entrevistó, cuando aseguró que pasaba por una seria crisis económica.

Fue el 22 abril, cuando a través de redes sociales el histrión se volvió viral, pues tuvo que emprender en la venta de cubrebocas y gel antibacterial, para poder cubrir sus gastos.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Fue en esa charla donde también habló del distanciamiento de su hijo debido a la crisis sanitaria, pues se encontraba solo con su actual pareja con quien puso el mencionado negocio.

Lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y de todo el equipo médico y, a través de fundaciones, busco conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones", dijo.

Lee también: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Por el momento, la familia no ha emitido un comunicado en el cual se aclaren los motivos de su deceso, sin embargo amigo ya han dado las condolencias en sus respectivas redes sociales.

Fuente: Ventaneando y TRIBUNA