ESPECTÁCULOS

"Es real": Vanessa Claudio defiende a Nodal y Belinda en medio de la polémica

Durante la emisión de este lunes siete de septiembre en 'Suelta la Sopa', la puertorriqueña Vanessa Claudio salió en defensa Belinda y Christian Nodal

Vanessa Claudio salió en defensa de Belinda y Christian NodalCréditos: Milenio y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este lunes siete de septiembre, los panelistas de Suelta la Sopa hablaron acerca de las nuevas muestras de amor que presumieron los cantantes, Belinda y Christian Nodal.

En una intervención, Vanessa Claudio externó su opinión al respecto y señaló que el romance y los tatuajes son reales, incluso, se remontó a la entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante a la intérprete.

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

La veo muy enamorada, yo sí siento que esto es real. Hay que recordar que, hace tres años, ella dio una entrevista en México, donde precisamente habló de ese tatuaje en el tobillo", indicó la boricua.

De igual manera, la presentadora de Telemundo se mostró sorprendida por la manera en la que Belinda ha hecho pública su noviazgo con el sonorense, a pesar de las múltiples críticas a las que se enfrentan.

Te podría interesar: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Yo creo que realmente hay algo, no creo que sea publicidad. Yo creo en el amor", añadió.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana, Belinda y Christian Nodal compartieron los tatuajes y la celebración que realizaron por su aniversario, momento que desató opiniones divididas en redes sociales.

Fuente: Suelta la Sopa