ESPECTÁCULOS

Humberto Zurita revela quién descubrió su talento y lo impulsó como actor

En una emisión para 'El minuto que cambió mi destino', el actor mexicano, Humberto Zurita, reveló quién descubrió su talento

Humberto Zurita, actor mexicano Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión para El minuto que cambió mi destino, el actor mexicano, Humberto Zurita, compartió múltiples detalles de su vida personal y de su trayectoria en el medio del espectáculo.

En esta entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el exhistirón de Televisa indicó quién fue la persona que lo descubrió y lo ayudó a impulsar a su carrera artística, mientras él se encontraba en una obra de teatro.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

El intérprete declaró que la reconocida actriz, María Rojo, lo vio durante su participación dentro de la puesta en escena, Hipótesis, y desde ahí su colega quedó asombrado debido al trabajo que desempeñó.

Ella (María Rojo), junto a Marco Antonio Montero, quien era director de Bellas Artes y su pareja. Ellos me invitaron a venir a México", mencionó el artista.

Lee también: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

De igual forma, el galán de telenovelas admitió que se complicó su llegada a la Ciudad de México, ya que no sentía emoción por trabajar en la televisión, pero luego estudió teatro en una escuela importante.

Finalmente, Humberto Zurita detalló que este momento significó un paso importante para él y es que lo catapultó a ser el actor que es actualmente.

Fuente: Imagen Entretenimiento