Espectáculos

Javier Ceriani se ausenta de 'Chisme No Like' para ir a la corte ¿Dejará el show?

El famoso conductor de 'Chisme No Like', Javier Ceriani, faltó a la reciente emisión del show de espectáculos para acudir ante la corte de Los Ángeles, California, pues fue víctima de un terrible robo
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:53

California, EU.- Hace un par de días se reveló, que Javier Ceriani, el conductor del programa de espectáculos, Chisme No Like, fue citado en una corte de Los Ángeles, California, para presentarse ante las autoridades.

Por lo que, en la reciente emisión del programa, fue solamente Elisa Beristain quien inició con el show en el canal de YouTube, informando que Javier no estaría presente, pero que más tarde se enlazaría para contar como va el asunto en California.  

Lee también: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

A través de una llamada telefónica, Ceriani explicó lo que sucedía, señalando que fue víctima de robo en las instalaciones de la empresa para la que trabaja. Además mencionó que abrieron su automóvil y se llevaron varias pertenencias de valor, entre las que se encontraba un obsequio de su fallecido padre.  

Vandalizaron mi carro, sacaron mi tarjeta de crédito, toda mi documentación y cosas personales misteriosamente, y gracias a Dios y a la justicia de este país, ya atraparon a la persona y estoy frente al juez en minutos para explicar qué es lo que pasó, qué cosas me sacaron", dijo.

Te podría interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Es aclarar porque fue en las puertas de nuestro canal, lo que más me duele es una medallita de oro de mi papá que antes de morir me la dio y la quiero recuperar o quiero recuperar mis cosas, la tarjeta la usaron y el banco pudo intervenir rápido pero muy eficiente la Policía de Los Ángeles", contó Javier.

Con información de: TV Notas

Comentarios