ESPECTÁCULOS

Jero, exintegrante de 'Survivor', habla de la relación con su tío Roberto Palazuelos

Durante una entrevista con el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Jero Palazulos habló de su relación con su tío Roberto Palazuelos

Jero Palazuelos y su tío Roberto Palazuelos Créditos: TV Azteca y Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una plática con Gerardo Escareño, Jerónimo Palazuelos, más conocido como Jero Palazuelos, tuvo la oportunidad de hablar acerca de su experiencia en Suvivor México y de otros temas de su vida.

En esta entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, el coach fitness aprovechó el espacio y aclaró la polémica que existe con Isis Serrath, su excompañera, y aseguró que no hay ningún problema con ella.

Te podría interesar: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Mi relación con Serrath nunca fue mala, hoy en día nos estamos escribiendo. La verdad es que es un juego y no me lo tomo personal, Serrath es muy inteligente para el tema de las redes sociales", indicó el modelo.

De igual manera, Jero mencionó que mantiene una gran relación con su tío, Roberto Palazuelos, y confesó que nunca sintió presión por cargar con dicho apellido a lo largo del reality show de TV Azteca.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

No lo hacía por el apellido, lo hacía por mí, por la gente que creía en mí y por la gente no, nunca lo hice por el apellido. Le doy muchas gracias a mi tío por apoyarme".

Somos familia y nos queremos. Ahora que estoy en este medio, necesitamos apoyarnos porque el hate (odio) es muy duro y creo que nos vamos a unir muchos más", comentó.

Finalmente, Jero Palazuelos confesó que ha sido difícil volverse a la normalidad, ya que en Survivor México estuvo expuesto a una realidad y a condiciones totalmente fuera de la cotidianidad.  

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV