ESPECTÁCULOS

Kimberly Flores revela por qué no quiso asistir al cumpleaños de su hijastra

La modelo Kimberly Flores no tuvo problema en aclarar por qué no acompañó a Edwin Luna a la celebración de cumpleaños de su hija Dasha, quien es quien es fruto de una relación previa del cantante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El pasado 5 de septiembre el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, celebró el cumpleaños 7 de su hija Dasha y presumió la fiesta en sus redes sociales.

Sin embargo, muchos de los usuarios notaron que en ninguna de las fotos aparecía su esposa, Kimberly Flores, por lo que se dieron a la tarea de preguntarle directamente a ella el motivo de su ausencia.

Es por ello que la guatemalteca publicó un video en sus historias de Instagram donde explica las razones por las que prefirió no asistir a la celebración de cumpleaños de su hijastra.

Lee también: Policía detalla cómo se quitó la vida Xavier Ortiz: "Tenía un cinturón en el cuello"

Me están preguntando bastante por qué no estoy en el cumpleaños de Dasha (...) yo creo que se los dije el año pasado, se los dije hace 2 años, y se los vuelvo a repetir: Dasha tiene que compartir con su mamá y con su papá."

Te podría interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Y me alegra que esté feliz, me alegra que esté compartiendo, también allá están sus hermanitos, se la está pasando muy bien", dijo Kimberly Flores.

Fuente: Las Estrellas