ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja ponen nombre a su nueva relación

Los reconocidos influencers mexicanos, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja ponen nombre a su nueva relación

Kimberly, junto a Juan de Dios y KimaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después del drama tras la separación, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, sorprendieron mostrándose nuevamente juntos, incluso Juan apareció en el más reciente video musical de Kimberly.

Sin embargo, no fue sino hasta ahora que la pareja habló claramente, revelando que la relación cambió "para mejorar". El pasado domingo 6 de septiembre, los padres de Kima aclararon todo a través de un video.

Podría interesarte: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Yo creo que cada problema hace como que tengamos más comunicación, que nos entendamos un poquito más que nos abramos", comentaron los padres de Kima.

También, dieron detalles de cómo fueron muy pocos los días en los que se dejaron de hablar después de que se filtraran los videos escandalosos de Pantoja. Loaiza reveló que, aunque estaba consciente del acto, sucedió durante un tiempo en el que no estaban juntos, pero aun así le dolió ver el clip.  

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

La reconciliación fue dándose poco a poco e inevitablemente, ya que seguían trabajando juntos y en contacto. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el youtuber leyó la carta que les escribió a su pequeña hija mientras estaban separados.

Fuente: Eonline