ESPECTÁCULOS

¿Llega a Televisa? Tras dejar 'VLA' y fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca regresa a la TV

Penélope Menchaca regresa a la televisión tras dejar 'Venga la Alegría' y salir del aire 'Enamorándonos' en TV Azteca

Penélope Menchaca regresa a la TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría Flor Rubio, a través de Fórmula Dominical, reveló que Penélope Menchaca regresa a la televisión luego de algunas semanas de ausencia tras salir del aire Enamorándonos.

¿Se va a Televisa? No, el regreso de Menchaca sería en su casa TV Azteca, donde será la conductora de 'La Fiesta Mexicana', la cual se transmitirá este 15 de septiembre.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Penélope se encuentra ahora en Estados Unidos, aunque se rumoraba que se integraría de nueva cuenta a Venga la Alegría, matutino en el que estaba antes de conducir Enamorándonos, esto no se concretó.

Penélope está compartiendo tiempo con una de sus hijas que estudia en California, regresa a la CDMX para hacer el especial de fiestas patrias", comentó Flor.

Además, la periodista adelantó parte de los personajes que estarán en la fiesta mexicana del Ajusco: Banda MSPaquita la del Barrio y Carlos Rivera, lo cual representa una gran sorpresa pues el exacadémico acaba de firmar una nueva temporada de ¿Quién es la máscara? en Televisa.

Podría interesarte: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Por lo pronto en San Ángel, según revelaron periodistas en el programa, ya fue grabada la fiesta mexicana, cuya producción estuvo a cargo de Lalo Suárez.

Este fin de semana Televisa grabó su fiesta mexicana en los pasillos de Televisa San Ángel, llegó toda la prensa nacional a hacer guardia. Porque estaban por la tarde grabando lo que fue la fiesta mexicana".

Cabe destacar que se desconoce cuándo o si Enamorándonos realmente regresará. Aunque se dijo de manera oficial que el programa había sido sacado del aire por la contingencia sanitaria ya que por el formato no permitía seguir adelante, lo cierto es que la audiencia no reflejó números buenos, por lo que se cree que fue el bajo rating el que hizo que sacaran el programa, resultando todo un fracaso.

Fuente: Radiofórmula y Twitter @AztecaUNO