ESPECTÁCULOS

Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Durante una entrevista con el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Ximena Duggan compartió detalles de su relación amorosa y expresó su deseo por llegar al altar

Ximena Duggan, subcampeona de 'Survivor México' Créditos: Instagram @ximeduggan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Ximena Duggan tuvo la oportunidad de compartir su experiencia dentro de Survivor México y reveló detalles de su relación amorosa.

En esta plática con Gerardo Escareño, la baterista mexicana comentó que le ha costado volver a su vida diaria y a la normalidad, al grado de experimentar sensaciones extrañas tras pasar mucho tiempo en una isla.  

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Todas las noches me estuve despertando asustada, Karina, mi pareja, era la que me tranquilizaba y me ayudaba. Tenía una etiqueta de mi pantalón fuera y yo sentía que era un bicho", confesó la también actriz.

Con respecto a su vida amorosa, Duggan mencionó que logró contar con el apoyo y respaldo de su novia, Karina Canchola, además de que expresó que está muy enamorada y con deseo de celebrar una boda.

Lee también: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Yo creo que ya mañana me voy a casar porque estoy increíblemente enamorada de mi güera, yo estoy plenamente enamorada. No deje de hablar de ella cuando estaba en Survivor", manifestó.

Finalmente, Ximena Duggan adelantó que buscará impulsar aún más su carrera como actriz, a la vez que continuará en el mundo de la música con su banda I.M. Yoni Creative.

  • Video a partir del minuto 8:44.

Fuente: YouTube Vaya Vaya