ESPECTÁCULOS

María Inés, exalumna de 'La Academia', comparte una deliciosa receta en Instagram

María Inés Guerra, exalumna de 'La Academia', sorprende a sus seguidores al compartir una deliciosa receta a sus seguidores de Instagram

María Inés GuerraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y conductora de televisión, María Inés Guerra, disfruta de la cocina y comparte de una deliciosa receta, y así lo demostró en una reciente publicación de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la exparticipante de La Academia publicó cómo preparar unos exquisitos chiles en nogada, a sus más de 118 mil seguidores de la plataforma.

Podría interesarte: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Todo el mes de septiembre representa una buena oportunidad para hacer Chiles en Nogada. Un platillo poblano delicioso con el que los mexicanos siempre nos podemos lucir ante el mundo", escribió la conductora.

Inés gusta de la cocina, y es así que gusta consentir a sus fans para que puedan deleitarse de un rico platillo mexicano con su gran toque y a su estilo.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Como señal de apoyo, los admiradores de la exacadémica no dudaron en comentar su recomendación y mensajes de aliento, así como más de 400 me gusta hasta este momento.

Fuente: Instagram @mariainesguerran