ESPECTÁCULOS

¡No solo Lupillo! Ahora también Christian Nodal se tatúa el rostro de Belinda

La polémica y muy enamorada pareja que Belinda y Christian Nodal han forma sigue dando de que hablar pues el cantante decidió seguir los pasos de Lupillo y también se tatuó a la española

¡No solo Lupillo! Ahora también Christian Nodal se tatúa el rostro de Belinda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya no solo es Lupillo Rivera, ahora también Christian Nodal decidió tatuarse el rostro de Belinda. Y es que al parecer el festejo por el cuarto mes de noviazgo continúa trayendo sorpresas a todos sus fans. 

Una velada romántica llena de música, flores, regalos costosos de ambas partes y la decisión de la española de tatuarse las iniciales de su novio causó revuelo en las redes sociales todo el fin de semana.

Te puede interesar: Tras abandonar 'Enamorándonos' y algunos 'arreglitos', así luce Ana Elisa

Incluso cuando ambos presentaron las imágenes que decidieron realizarse en conjunto, parecía indicar que con este acto de amor cerraban con broche de oro los festejos de un romance que en un principio muchos calificaron de ficticio. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Sin embargo, durante la noche del domingo, ambos compartieron el video donde el cantante de música regional se tatuó en todo el pecho la cara de Belinda. La enorme imagen abarcó el tórax y parte del abdomen, también se puede apreciar como la misma intérprete ayuda para la preparación del trabajo.

Este tatuaje se suma al nombre de 'Beli' que Nodal se realizó en la parte posterior de la oreja derecha que la misma cantante mostró previamente. 

Continúa leyendo: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho algún comentario al respecto, aunque todo parece indicar que el noviazgo va más que en serio, después de que salió a relucir una entrevista donde la Reina del Pop Latino comentó que solo cuando encontrara al amor de su vida se tatuaría su nombre, situación que ya sucedió este sábado por la noche con Christian Nodal.

 

Fuente: Agencia México