ESPECTÁCULOS

"Planeo mi funeral": Tras desfigurar su rostro, polémica actriz de Televisa se prepara para morir

La vedette y actriz, Lyn May, asegura que ya se prepara para la muerte pues ya planea comprar su ataúd y está alistando su funeral

Actriz y vedette de Televisa alista su muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica vedette y actriz Lyn May reveló que ya está planeando su funeral al ver cada vez más cerca su muerte. Además, dijo cuál es su última voluntad.

A sus 68 años, la bailarina de origen chino confesó que desde que murió Wanda Seux, se ha puesto a pensar seriamente sobre su último día en la tierra, tanto así que ya planea su funeral y ya quiere comprar su ataúd, justo como lo hizo Elizabeth Taylor.

Lee también: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Ya viví mucho, pienso que ya debo encaminarme a empujar las margaritas porque todo tiene un principio y un final. Digo, bueno ya: 'Ya voy a comprar mi cajón'. Elizabeth Taylor escogió su funeral y ya estamos planeando porque si no nos van a echar a una fosa y yo quiero que mis cenizas las rieguen mis hermanos en el mar de mi Acapulco adorado", señaló.

La vedette también habló de uno de los pendientes que quisiera cumplir antes de partir, el terminar su autobiografía. Reveló que la persona que la estaba apoyando para escribirlo falleció, sin embargo, expresó su deseo de retomarla y no descarta que pueda ser muy pronto.

Lyn May asegura que incluirá todos los momentos más difíciles en su vida, pues asegura que tuvo que trabajar muy duro para salir adelante junto a sus hijas, sus cinco hermanos y a su madre.

Nosotros venimos de la nada, pero trabajando, luchando, logré darle lo mejor a mis hijas, a mi madre, a mis hermanos también”, dijo.

Podría interesarte: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

La polémica actriz lleva más de 45 años haciendo cine y proyectos en Televisa, lo que la volvió todo un símbolo en su época.  Su encanto era tanto que la llamaban la 'Diosa del amor', sin embargo, actualmente luce muy distinta a esas épocas ya que se sometió a un tratamiento de belleza hace más de 20 años que le cambiaría el rostro y la vida.

La vedette fue víctima de una mujer que le inyectó aceite en el rostro. El daño fue tan grave que aseguró que pensó en quitarse la vida ya que detestaba lo que veía en el espejo.

Sigo arrepentida... hubo un momento que me quería matar".

Aunque después visitó a varios cirujanos plásticos certificados para que la ayudaran a mejorar su rostro, nunca pudo recuperar su aspecto en su totalidad, ya que el daño fue muy profundo. 

Fuente: TVNotas