ESPECTÁCULOS

¡Qué susto! Encuentran el cadáver de una mujer frente a la casa de los duques de Cambridge

Se encontró el cadáver de una mujer flotando en el lago que se encuentra frente al departamento de los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- El fin de semana pasado, se descubrió el cuerpo de una mujer que flotaba en el lago frente al Palacio de Kensington y por desgracia, también cerca del departamento del príncipe William y Kate Middelton.

A pesar de que el palacio cuanta áreas privadas donde viven algunos miembros de la realeza como Catalina de Cambridge, Guillermo de Cambridge, Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank; también cuenta con varias partes abiertas al público, lo que podría ser una de las razones por las que aún se desconoce la identidad del cuerpo.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Al principio se pensó que podría tratarse de la nieta del poeta Sir John Betjeman, de nombre Endellion Lycett Green, ya que se había reportado como desaparecida; sin embargo, los restos no coinciden con ella.

Mi hermana Endellion está viva, sana y salva", reveló el hermano de Delli, John Lycett Green, de acuerdo con Daily Mail.

Por otro lado, un portavoz de Scotland Yard comentó que aún se desconoce la identidad de la mujer en el lago: "La muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento, pero no se cree que sea sospechosa. Las investigaciones están en curso".

Lee también: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Fuente: Revista Clase