ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Rox? Tras 'MasterChef', luce irreconocible y se dedica a esto

Durante la cuarta temporada de 'MasterChef México', Rox Quintana tuvo la oportunidad de mostrar su talento y llegar hasta una avanzada etapa

Rox Quintana, exconcursante de 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2018, durante la cuarta temporada de MasterChef México, Rox Quintana se mostró como una de las concursantes más destacadas y el público la admiró por sus múltiples cualidades en la cocina.

En dicha edición, la cocinera consiguió ganarse el cariño de muchos televidentes por su capacidad para y su liderazgo en los retos de campo, aunque no llegó a la fase final y se convirtió en la catorceava eliminada.   

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

A lo largo de su estancia por el reality show de TV Azteca, la jalisciense vivió distintos contrastes y es que no se salvó de la polémica, ya que también se enfrentó a la furia y los regaños del chef Benito Molina.  

Y es que Rox y Yanin Campos, quien era su compañera en una prueba, se molestaron con los chefs al no poder subir al balcón por tener una confusión y no presentar unos frijoles refritos como se habían pedido.

Te podría interesar: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Por otro lado, Quintana continúa con su pasión por la gastronomía, específicamente por el mundo de la repostería y así lo demuestra con las publicaciones que comparte en sus diferentes redes sociales.

Actualmente, Rox Quintana les muestra momentos de su vida diaria a sus seguidores, así como su gusto por los viajes y las aventuras que disfruta en distintos lugares de México.

Fuente: TV Azteca, Grupo Fórmula e Instagram @roxquintanamx