ESPECTÁCULOS

"Te recordaré siempre": Paty Manterola se despide de su exmarido Xavier Ortiz

Este 7 de septiembre Sergio Mayer reveló que su amigo Xavier Ortiz murió sorpresivamente; es por ello que Paty Manterola usó sus redes sociales para dedicarle un dolido mensaje a quien fuera su esposo y compañero

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día Xavier Ortiz falleció a los 48 años, quien fuera integrante del grupo Garibaldi y esposo de Patricia Manterola. Noticia que sorprendió a los seguidores de la banda que fundada en 1989.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante publicó una serie de fotografías del fallecido artista a quien también le dedicó unas sentidas palabras de despedida y de agradecimiento.

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo..."

Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto... Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos... Lo siento muchísimo ¡Buen viaje de regreso a casa querido Xavi! Descansa en paz”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Tras abandonar Garibaldi en 1994 para lanzarse como solista, Paty Manterola también incursionó en la actuación con gran éxito. El 17 de abril de 1999 se casó con Xavier Ortiz, de quien se divorció en el 2004.