ESPECTÁCULOS

Tras 35 años en Televisa y perder su exclusividad, querido galán de novelas llega ¿a TV Azteca?

El querido galán de novelas, Arturo Peniche, estrena proyecto tras perder su exclusividad en Televisa y probar suerte en Telemundo

Galán estrena novela tras perder exclusividad en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Hoy, Pepillo Origel, comentó en su columna para El Sol de México que un querido galán de novelas estrena proyecto luego de quedarse sin exclusividad en Televisa en el 2017.

Se trata del actor Arturo Peniche, quien con más de 50 melodramas en la empresa de San Ángel, se quedó sin su contrato de exclusividad de la noche a la mañana. Sin embargo, el actor no se va a TV Azteca, sino que regresa a su casa.

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

El padre de Brandon Peniche, conductor del matutino Venga la Alegría en el Ajusco, volverá a la pantalla chica en la nueva producción titulada Fuego Ardiente, el libreto escrito por Martha Carrillo y Cristina García que marca también el regreso del productor Carlos Moreno a Televisa.

Según contó Origel, esta historia original empieza este mes sus preparativos para elegir al elenco y reveló que la producción busca que los protagonistas sean actores que ya estén consolidados en televisión y cine.

Por ahora ya tenemos el nombre de una de las figuras de soporte y se trata de Arturo Peniche, a quien vimos antes en 'Cita a Ciegas'. Aún faltan varios personajes por asignar, pero ya va tomando forma esta telenovela que se transmitirá tentativamente en el horario de las seis y media de la tarde por Las Estrellas y tendrá locaciones en el estado de Baja California".

Podría interesarte: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Peniche, quien estuvo más de 35 años en Televisa, perdió su exclusividad al igual que muchos en su familia. Casi a la par que él, su hijo Brandon fue despedido tras trabajar al menos 10 años en la empresa. Su hija Khiabet, egresada del CEA de Televisa, también se topó con las puertas cerradas.

El actor probó suerte como cantante, sin embargo, no fue muy exitoso. En 2019 estuvo en Preso No.1 en Telemundo, sin embargo, el resto de su trayectoria fue desarrollado en Televisa, empresa a la que vuelve en una época en la que cada vez es más normal dejar a los talentos sin exclusividad, con oportunidad para buscar trabajo en cualquier empresa sin miedo al veto.

Fuente: El Sol de México