ESPECTÁCULOS

Tras cambiar TV Azteca por Televisa y fracasar, Ferka recibe mala noticia sobre delicada enfermedad

Luego de cambiar TV Azteca por Televisa y fracasar en el reality 'Guerreros 2020', Ferka anunció que se está enfrentando a una delicada enfermedad

Tras cambiar TV Azteca por Televisa y fracasar, Ferka recibe mala noticia sobre delicada enfermedadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Quiroz, quien es mejor conocida como Ferka, concedió una entrevista a la revista TVyNovelas para confesar que hace poco recibió una mala noticia.

La polémica exintegrante de Guerreros 2020 reveló que se está enfrentando a una delicada enfermedad que le impidió volver al reality en la etapa de las revanchas.

Te podría interesar: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Mi riñón derecho es el que está inflamado, se llama pielonefritis aguda, es una infección, por eso debo esperar a que regrese a su tamaño normal y no me genere problemas ni se complique", comentó la 'mamá leona'.

Ferka detalló que está en espera de nuevos estudios que le permitan detectar la formación de cálculos en este órgano vital y afirma que confía "en el tiempo de Dios, en que las cosas van a ser perfectas".

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Ferka también explicó que está muy contenta de haber llegado a Televisa, tras formar su carrera en la televisora de la competencia, TV Azteca y manifestó su deseo de volver a la actuación de la mano de productores como Juan Osorio.

Estoy muy contenta de haber llegado a Televisa, y tenía muchas ganas de explorar este horizonte; sé que se están generando muchos proyectos nuevos en los que quiero participar".

Te podría interesar: Tras abandonar 'Enamorándonos' y algunos 'arreglitos', así luce Ana Elisa

Fuente: TVyNovelas