ESPECTÁCULOS

Tras sonada ruptura en Televisa y llamar ladrona a 'Gomita', Ceci Galliano volvería con Mark Tacher

Luego de su sonada ruptura en Televisa y hasta acusar a 'Gomita' de ladrona, Ceci Galliano y su exprometido Mark Tacher estarían reanudando su relación sentimental

Tras sonada ruptura en Televisa y llamar ladrona a 'Gomita', Ceci Galliano volvería con Mark Tacher
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa periodista de espectáculos, Flor Rubio, reveló a través de su canal de YouTube que la actriz Cecilia Galliano y el galán Mark Tacher se habrían dado una nueva oportunidad en el amor tras su sonada ruptura en Televisa.

Como se recordará, la pareja de artistas decidió poner fin a su compromiso en el año 2016 luego del escándalo que surgió debido a que la argentina perdió el anillo de compromiso.

También lee: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

En aquel entonces, Galliano acusó abiertamente a 'Gomita' y a su hermano 'Lapizito' de haber hurtado la joya mientras grababan Sabadazo.

Fue una relación que se quedó inconclusa, me acuerdo del asunto del anillo que le dio Mark, y vino el escándalo de que perdió el anillo en el foro de Sabadazo, recordarán ese tema, la relación quedó ahí, pero según parece que este arroz ya se coció de nuevo, pues al parecer están reanudando su relación", comentó Flor.

También lee: Tras abandonar 'Enamorándonos' y algunos 'arreglitos', así luce Ana Elisa

La conductora de Venga la Alegría comentó que se dio a la tarea de investigar y encontró que Galliano es la productora del nuevo programa que Mark Tacher conduce a través de transmisiones en Facebook.

Flor detalló que durante uno de estos programas, el actor de Telemundo confesó abiertamente que está dispuesto a volver con Ceci. 

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Justo en la transmisión en vivo de FB le preguntaron hacia el final si él regresaría con Cecilia Galliano y contestó que sí", añadió la periodista.

Fuente: Grupo Fórmula