ESPECTÁCULOS

TV Azteca se hunde: 'Pequeños Gigantes' regresa a Televisa y destroza penoso rating de 'Exatlón'

El programa 'Pequeños Gigantes' regresó a la programación de Televisa y destrozó el penoso rating que está registrando 'Exatlón', el reality más famoso de TV Azteca

'Pequeños Gigantes' regresa a Televisa y destroza penoso rating de 'Exatlón'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque se creía que la nueva temporada de Exatlón, edición 'Titanes vs Héroes', vendría a elevar la baja audiencia que registra TV Azteca no fue así y eso quedó más que claro luego de revisar los números que obtuvo el reality en su última emisión.

A pesar de que durante toda la semana logró vencer el rating que registró Guerreros 2020, el programa de resistencia del Ajusco no logró imponerse frente a su competencia en Televisa durante la noche de ayer domingo.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Exatlón apenas logró ser visto por 1.6 millones de personas, mientras que Pequeños Gigantes, concurso que recientemente volvió a la pantalla de Televisa, alcanzó un alto nivel de audiencia.

El programa que es conducido por la tapatía Galilea Montijo mantuvo encendidos 2.1 millones de televisores durante su reestreno y se colocó como lo más visto de la programación dominical superando por el 28 por ciento a TV Azteca.

También lee: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Además, la serie Una familia de Diez también logró ser vista por 2 millones de personas, mientras que Exatlón y Mi pareja puede obtuvieron 1 millón en conjunto.

También lee: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Fuente: Televisa Prensa