ESPECTÁCULOS

Zarelea Figueroa causa furor al presumir a una de las exesposas de Joan Sebastian

Mientras la hija de Joan Sebastian, Zarelea Figueroa, celebra el cumpleaños de su madre; decidió dejar ver en redes sociales y por primera vez, a su madre

Hija y exesposa de Joan Sebastian
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Zarelea Figueroa es mayor de las mujeres hijas de Joan Sebastian, misma que este lunes 7 de septiembre se encuentra de manteles largos por el cumpleaños de su madre.

Es a través de su perfil de Instagram donde la hija del fallecido cantante compartió una fotografía que causó furor en redes sociales pues por primera vez dejó ver y conocer a su mamá, Maricarmen Ocampo, quien fue esposa de 'El Poeta del Pueblo'.

Te puede interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Mientras que en la fotografía ambas aparecen radiantes desde el yate pues fue cuando se encontraban celebrando el cumpleaños de Zarelea, esta aprovechó la oportunidad para dedicar amorosas palabras a quien le dio la vida.

Lee también: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Cuenta la leyenda que las almas elegimos a nuestras madres antes de nacer, y ¿cómo no había de elegirte a ti ma? Si eres el ejemplo más bonito de amor y de bondad, que Dios me permita celebrar contigo muchos cumpleaños más, viéndote así de feliz. Te amo mami”, destacó en el post.

Fuente: Instagram @zareleafigueroa