ESPECTÁCULOS

"Ay Dios mío": Regina, hija menor de Angélica Rivera, enamora en Instagram con esta foto

Regina, quien es hija menor de Angélica Rivera, logró enamorar a todos sus fans Instagram luego de presumir su belleza en esta foto

Regina, hija menor de Angélica Rivera, enamora en Instagram con esta fotoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Boston, Estados Unidos.- Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera José Alberto Castro, sigue causando sensación en redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una instantánea en la que presume su belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven youtuber de 14 años desató tremendo furor luego de presumir su rostro muy de cerca y con un maquillaje que la hizo lucir más bella que nunca.

También lee: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Regina es considerada como la más guapa entre sus hermanas, Fernanda y Sofía Castro, y poco a poco se ha ido ganando el corazón del público pues ha manifestado en varias ocasiones que quiere convertirse en actriz como su guapa madre.

En la última selfie que Regina compartió se le puede ver posando bajo los reflejos del sol, mientras luce una camisa color blanco con estampado naranja y el cabello lacio.

También lee: ¿Recuerdas a Rox? Tras 'MasterChef', luce irreconocible y se dedica a esto

La publicación de Regina se convirtió en toda una sensación y hasta el momento acumula más de dos mil 600 Likes, además de que no ha parado de recibir decenas de halagos y piropos.

También lee: De TV Azteca al fracaso: Tras 26 años en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Ay Dios mío".

No te pases de hermosa".

Estás top".

Fuente: Instagram @reginacastroooo