ESPECTÁCULOS

¡Bebé en Televisa! Karenka de 'Reto 4 Elementos' confirma embarazo: "Estamos felices"

La famosa exparticipante de 'Reto 4 Elementos' ha confirmado en 'TV Notas que se encuentra embarazada y que ya tiene cuatro meses, relatando cómo fue que se entero de su dulce espera y cómo logró hacerlo

¡Bebé en Televisa! Karenka de 'Reto 4 Elementos' confirma embarazo: "Estamos felices".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de Reto 4 Elementos, Karenka, ha confirmado en TV Notas que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, revelando además el método que usó para estar en la dulce espera y cómo se entero de esta feliz noticia. 

Karenka señaló que por cuestiones médicas decidió esperar hasta pasar los tres primeros meses del embarazo para poder gritarlo a los cuatro vientos, por lo que ahora que ya esta en el cuarto mes es libre de hacerlo y tanto ella como su prometido están "muy felices", señalando que una de sus tías le dio consejos para poder cumplir este sueño.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Rox? Tras 'MasterChef', luce irreconocible y se dedica a esto

Desde que decidimos embarazarnos, consulté a una de mis tías, quien es una de las mejores ginecobstetras en Cuba, y me dijo: ‘Éstos son los días que debes tener relaciones’; lo hice y pegó muy rápido. Este turco me salió bastante bueno (ríe), y al siguiente mes ya me estaba dando la prueba positiva", contó Karenka. 

Tras esto relató que fue muy divertido el momento en el que descubrió estar esperando a su primer bebé, pues estaban limpiando la casa y sufrió otro cambio de humor que despertó la alarma de locura o un desbalance en sus hormonas.

Sí. Un día estábamos limpiando el depa y de repente le grité a Kubilay: ‘¡Este cuadro no iba así!’, me quedé pensando y le dije: ‘O ya estoy embarazada, o el encierro me volvió loca’, porque no soy así de explosiva. Esa misma noche compramos la prueba y en cuanto dio positivo, me senté en el piso y lloré de emoción", relató.

Te podría interesar: De TV Azteca al fracaso: Tras 26 años en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Finalmente confesó que aún no sabe si es un niño o niña, pero sea lo que sea será muy amado y su nombre comenzará con la letra K, así como su nombre y el de su prometido, Kubi.

Kubi quiere niña y yo niño, a ver quién gana; pero lo que venga será bienvenido y lo importante es que venga con salud,  hasta saber el sexo, pero sea niño o niña, su nombre empezará con K", finalizó.

 

 

Fuente: TV Notas