ESPECTÁCULOS

Benito Castro asegura que 'El Loco' Valdés partió de este mundo en paz con sus hijos

En una reciente entrevista, Benito Castro recordó su buena amistad con el fallecido actor, Manuel 'El Loco' Valdés, además reveló que él se fue en paz con todos sus hijos

Benito Castro y Menuel 'El Loco' Valdés Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los últimos días del pasado mes de agosto, se suscitó el lamentable fallecimiento del primer actor, Manuel 'El LocoValdés, cosa que tanto fans como figuras del entretenimiento han lamentado.

Quien recientemente mencionó estar triste por este hecho, fue el artista, Benito Castro, además, señaló que su amigó partió de este mundo en paz, a pesar de no haber sido tan cercano con su hijo menor, Cristian Castro.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Pero terminó reconociendo a su padre, no hay manera de que niegue a su papá, es igualito, vi ahorita las fotos que han estado subiendo de 'El Loco' jovencito y es igualito a Cristian, salvo por los ojos que son de la mamá, él se fue en paz con todos sus hijos que eran bastantes", contó Benito.

Castro, además recordó lo bien que la pasó en compañía de Don Manuel cuando fueron compañeros en el elenco de la obra teatral de El Tenorio Cómico.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Fue un año maravilloso, fue de esto es otro y lo de más allá, como decía él, como lo disfruté, 'El Loco' Valdés fue un gran maestro del difícil arte de hacer reír", dijo.

Con información de: Sale el Sol