ESPECTÁCULOS

Captan a Rihanna con un ojo morado y fans se alertan por el estado de la cantante

Captaron a Rihanna con moretones en la cara y un ojo morado, por lo que rápido sus fans se preocuparon por el estado de la cantante

Rihanna, cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante y empresaria, Rihanna causó revuelo en redes después de que circulara una foto de la chica con un ojo morado, moretones en la cara y algunos raspones.

TMZ captó el momento en el que la intérprete de Love on the Brain, se quitó los lentes de sol después de recoger un pedido en el restaurante GiorgioBaldi, en Santa Mónica, y rápidamente divulgaron las fotografías.

Te podría interesar: Tras ganar 'Survivor', Lalo Urbina hace inesperada confesión sobre Alex Sirvent

Primero corrieron los rumores sobre una posible pelea; sin embargo, el representante confirmó al medio estadounidense que la cantante había sufrido de un accidente con un patín eléctrico. Todo parece indicar a que Rihanna se cayó aparatosamente y se golpeó el rostro al caer en el suelo.

Cabe mencionar que la creadora de Fenty Beauty se encuentra bien y ya se está recuperando del golpe. Por otro lado, no es la primera vez que una celebridad es víctima de un 'scooter' ya que el pasado mes de julio, la youtuber Emily Hartridge chocó contra un camión mientras manejaba uno.

Lee también: Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

Además, es muy común que tanto los artistas como los turistas opten por este medio de transporte, ya que Alessandra de Osma, Christian de Hannover, Hugh Jackman, Joe JonasSophie Turner han sido vistos en los últimos años en alguno de esos patinetes.

Fuente: ¡Hola! México