ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a 'Exatlón': William Valdes se integra al reality de TV Azteca y causa furor

De 'Venga la Alegría' a 'Exatlón': El famoso conductor William Valdes se integró al reality de TV Azteca y causó furor entre los televidentes

De 'VLA' a 'Exatlón': William Valdes se integra al reality de TV Azteca y causa furor
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el día de ayer lunes 7 de septiembre el famoso conductor, William Valdes, se encuentra en las playas de República Dominicana donde se graba Exatlón pues él se encargará de presentar todo lo que pasa detrás de esta competencia.

Hace algunas horas a través de la cuenta de Instagram del reality de TV Azteca se compartió un video en donde el originario de Cuba aparece dando algunos avances de lo que ocurrirá en el programa.

También lee: De TV Azteca al fracaso: Tras 26 años en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Hola ¿qué tal amigos? ¿cómo están? yo listo para esta nueva aventura, va estar espectacular, estén pendientes de las redes sociales porque les voy a traer contenido exclusivo", comentó el conductor de Venga la Alegría.

También lee: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Nuestro querido @williamvaldes nos estará mostrando contenido exclusivo desde República Dominicana de EXATLÓN!", escribieron para presentarlo.

Los seguidores y televidentes de Exatlón quedaron encantados al saber que William sería el encargado de presentar todo lo que ocurre detrás de las cámaras y no han parado de halagarlo.

Ahora veo Exatlón con más ganas".

Por fin se presenta".

Qué bueno que regresaste".

Guapísimo".

Fuente: Instagram @exatlonmx