ESPECTÁCULOS

"Despierten": Paty Navidad afirma ser "un soldado de Dios" y ataca a López-Gatell

La controversial actriz mexicana, Paty Navidad, afirmó ser "un soldado de Dios" y lanzó un nuevo ataque al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell

Paty Navidad afirma ser "un soldado de Dios" y ataca a López Gatell
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana, Paty Navidad, no ha parado de acaparar la atención de las redes sociales al hablar de sus teorías conspirativas y en esta ocasión volvió a opinar sobre el tema del momento: La pandemia de coronavirus.

Hace un par de días la intérprete de 'Alicia Ferreira' en La fea más bella compartió un nuevo mensaje en el que se autodominó como "un soldado de Dios" y publicó un breve video en el que aparece con atuendo de estampado militar.

Te podría interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

La tarea o reto que tenemos por delante, nunca será mayor que el poder divino que nos respalda…’Manténganse firmes en el señor y en el poder de su fuerza".

También lee: De TV Azteca al fracaso: Tras 26 años en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Un poco después, Navidad compartió otro mensaje en el que de nueva cuenta arremete contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Se están pasando con su PLANDEMIA. Dr. @HLGatell ¿Que siente ser parte de ésta farsa que tanto está afectando a México y a los mexicanos? ¡DESPIERTEN, NOS MIENTEN!", escribió.

También lee: ¿Recuerdas a Rox? Tras 'MasterChef', luce irreconocible y se dedica a esto

Fuente: Grupo Fórmula