ESPECTÁCULOS

¡Duro golpe! Instagram censura teaorías conspirativas de Paty Navidad

La polémica Paty Navidad está dando de qué hablar una vez más, pues Instagram tomó la decisión de censurar un video donde insiste en que el Covid-19 está es utilizado por las élites para controlar a las personas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios meses que Paty Navidad se ha visto envuelta en la polémica por asegurar que el Covid-19 fue creado como arma química que los gobiernos usan para adoctrinar a la población.

De esta manera, la actriz y cantante volvió a dar de qué hablar indirectamente, pues Instagram tomó cartas en el asunto y censuró uno de sus videos colocando un cartel con la advertencia “Información falsa”.

En el clip, la famosa asegura que la pandemia es utilizada por las grandes élites para plantar un Nuevo Orden Mundial.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Investiguen e infórmense con #MedicosPorLaVerdad. Para más información detallada sobre las mentiras de esta plandemia, las vacunas de nanotecnología, quienes están y los intereses que existen detrás de este plan global y lo referente a la agenda 2030 de la élite oscura y más”, escribió Paty Navidad en la publicación.

Te podría interesar: Tras ganar 'Survivor', Lalo Urbina hace inesperada confesión sobre Alex Sirvent

La red social ahora advierte que la información que Paty Navidad da en el video fue revisada y es inexacta.

Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas”, se lee de parte de Instagram.

Fuente: Instagram @patricianavidad