ESPECTÁCULOS

¡El Dios de dioses! Estas son algunas de las películas más icónicas de Keanu Reeves

El muy querido actor, Keanu Reeves cuenta con una larga trayectoria, sin embargo, estas son algunas de las películas más icónicas o reconocidas del actor

Keanu Reeves, actor de HollywoodCréditos: Cine más cómics
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Keanu Reeves es uno de los actores más reconocidos y más queridos por el público y la industria de Hollywood. El actor saltó a la fama con sus diferentes interpretaciones, sin embargo, a continuación se presentan algunos de los filmes más icónicos en los que Keanu ha estado presente.

Te podría interesar: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

  • Matrix

Un experto en computadoras descubre que su mundo es una simulación total creada con maliciosas intenciones por parte de la ciberinteligencia.

  • John Wick

John Wick, un exasesino a sueldo, se enfrenta al mafioso Viggo Tarazov, quien ofrece una recompensa a aquel que logre acabar con la vida de Wick.

  • Speed

La bomba colocada por un demente en un autobús lo hará explotar si un agente de policía no supera los 30 km.

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

  • Point Break

Un agente del FBI trabaja encubierto en una banda de surfistas sospechosos de asaltar bancos portando máscaras de expresidentes. Sin embargo, el trabajo lo lleva a formar una amistad con el líder de la banda.

  • Bill and Ted

Bill y Ted, dos estudiantes, hacen un viaje a través del tiempo para regresar al presente a diversos personajes famosos de la historia.

Fuente: TV Azteca