ESPECTÁCULOS

Héctor Suárez Gomís dedica tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños

El actor y presentador Héctor Suárez Gomís, no dejó pasar la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su hijo, a quien le dedicó diversas imágenes en redes sociales y también un bello mensaje lleno de amor

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor mexicano Héctor Suárez Gomís se encuentra de manteles largos pues este día celebra el cumpleaños de su hijo Pablo, quien cumple 6 años de vida.

El actor usó su cuenta de Instagram para mostrarle todo su cariño a Pablo con una serie de imágenes donde muestra las diferentes etapas del joven. Además, le dedicó un extenso mensaje.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Hoy hace 6 años tuve por primera vez al que es y será por siempre el hombre de mi vida. Gracias por esa energía desbordada, por tu gran amor a la música, tu sentido del humor, tu gran capacidad de asombro, por tu gran ternura y por ser mi maestro en momentos difíciles.

Te admiro y estoy profundamente orgulloso de ti ¡Que sea una vuelta al Sol llena de abundancia, magia, risas, travesuras, aprendizaje, sueños y sobre todo; que sea la vuelta al Sol más divertida de tus 6 años.

Te podría interesar: Tras ganar 'Survivor', Lalo Urbina hace inesperada confesión sobre Alex Sirvent

Cabe recordar que el pasado 2 de junio, el padre de Héctor Suárez Gomís, el célebre actor Héctor Suárez, perdió la vida a los 81 años por un paro respiratorio en su casa de Cocoyoc, Morelos.

Fuente: Instagram @pelongomis