ESPECTÁCULOS

Hijo de Vicente Fernández Jr. niega que su padre abusara de una menor: "Él es un caballero"

El hijo de Vicente Fernández Jr. salió en defensa de él, luego de que su papá fuera acusado de abuso sexual contra la hija de su ex, Karina Ortegón,

Ramón y Vicente FernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, Vicente Fernández Jr. Se encuentra en medio de una encrucijada legal, luego de que su exesposa, Karina Ortegón lo demandara por violencia intrafamiliar y abuso sexual contra su hija menor de edad.

Aunque se han escuchado pocas declaraciones hasta el momento, el hijo de Vicente, Ramón Fernández, buscó defender a su papá ante las declaraciones de Ortegón, a través de redes sociales.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Por medio de su cuenta de Twitter, Ramón aseguró que su padre es todo un caballero y alguien honorable, pues ha sabido llevar el apellido en alto, afirmando que él no haría algo tan perjudicial.

Entre otras cosas, el joven señaló que su papá le dio una buena vida a Karina cuando estuvieron juntos, mientras que ella solo buscaba crear polémica para hacerse famosa. Además, señaló que ella no tiene pruebas y que solo acusa por hacer el daño.

Te podría interesar: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Con información de: TV Notas