Espectáculos

Juanpa Zurita comparte conmovedor momento de Love Army México Team

El youtuber e influencer, Juanpa Zurita, compartió conmovedor momento junto a Enriqueta quien será beneficiada por Love Army México Team

por Shamar Ju

/x

El famoso, Juanpa Zurita

Ciudad de México.- El famoso youtuber e influencer Juanpa Zurita, compartió conmovedor momento junto con Love Army México Team al beneficiar a una mujer de escasos recursos.

Zurita creó la iniciativa Love Army México para realizar donaciones a favor de los damnificados del sismo del 19 de septiembre del 2017.

 Podrías leer: ¿Adiós TV Azteca? Tras 'veto' de Televisa, conductor de 'Ventaneando' aparece al aire en 'Hoy'

En la publicación se puede apreciar a Enriqueta, quien será apoyada en la construcción de una casa, que desde marzo del 2020 estaba en proceso, pero por la pandemia del coronavirus la obra se había pausado.

View this post on Instagram

#LoveArmy Mu00e9xico. Story time ud83cuddf2ud83cuddfdud83dudda4 Era domingo 16 de marzo y habu00eda regresado de Los u00c1ngeles a CDMX por miedo de que cerraran las fronteras por la pandemia. El 17 de marzo tenu00eda una visita a Love Army Mu00e9xico que tuvimos que cancelar por seguridad de la comunidad ya que necesitaba hacerme la prueba antes. Du00edas despuu00e9s, el tema del encierro tomu00f3 seriedad en Mu00e9xico y nunca hubiera pensado que me iba a esperar 6 meses para poder regresar a Ocuilan. A pesar de que yo no pude visitar, se hicieron varias entregas alrededor de Marzo y Abril. Pero la construcciu00f3n de la u00faltima tanda se tuvo que parar por covid. Este fin de semana por fin pudimos regresar. Fue increu00edble ver tanto a las familias que ya llevan mu00e1s de un au00f1o en sus casas que ya las transformaron en un hogar, como a las familias que recibieron casa durante la pandemia y se estu00e1n instalando, y sobre todo a las familias que la construcciu00f3n de sus casas se acaba de reanudar. Gracias al bello universo ya estamos de regreso con la u00faltima tanda de casas y estamos apuntando a cerrar esta hermosa aventura en el 2020. Esta bella dama es Enriqueta y esta casa ahora es su hogar. Diseu00f1ada para sus necesidades especu00edficas, esta obra de arte la hizo el despacho de arquitectura @tallercapital .Gracias Enriqueta por tu delicioso pulque, te prometo que la pru00f3xima me hecho mu00e1s de uno ud83dude1c. Gracias a todos por su confianza, seguimos trabajando ud83dudd25 Love Army Mu00e9xico Team. Pics by @arturoplataa

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

Lee también: Tras despido de Televisa y 'pleito' con productora, famosa exintegrante de 'Hoy' llega a 'VLA'

Juanpa publicó los planos de la futura construcción y un videoclip donde Enriqueta muestra el lugar donde sería su habitación, también acompañadas de dos lindas fotos con la señora favorecida.

Fuente: Instagram @juanpazurita

Temas

Comentarios