ESPECTÁCULOS

La dinastía Montaner se une y así felicitan a Ricardo Montaner por su cumpleaños

Evaluna, Ricky y Mau Montaner se unieron para celebrar el cumpleaños de su padre, Ricardo Montaner, festejándolo junto como una familia, dejando un lindo mensaje para el querido cantante, con quien han demostrado ser altamente unidos los tres

La dinastía Montaner se une y así festejan a Ricardo Montaner por su cumpleaños.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La dinastía Montaner ha causado un gran furor en redes sociales al aparecer todos juntos en una foto para festejar el cumpleaños de Ricardo Montaner, recibiendo un lindo gesto de sus tres hijos, Evaluna, Mau y Ricky Montaner

El famoso interprete de Me Va a Extrañar este martes 8 de septiembre se encuentra celebrando sus 63 años, por lo que sus tres hijos decidieron darse una escapada e ir a visitarlo para festejar este día tan importante para todos ellos. 

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras 'veto' de Televisa, conductor de 'Ventaneando' aparece al aire en 'Hoy'

En la página de Mau y Ricky compartieron una foto de tiempo atrás en la que aparece Evaluna, ellos dos y Montaner con grandes sonrisas sentados en un sofá mirando a la cámara, evidenciando aún más su increíble parecido, con un lindo y original mensaje. 

Nos escapamos por el día a visitar a Montaner por su cumpleaños. El ha sembrado esos detalles y mucho más en la vida de sus hijos. ¡Feliz cumple pa! (es mañana) ... ya que estamos hablando de la maravilla de los #Papás .. sigan escuchándola en su plataforma favorita", escribieron.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y 'pleito' con productora, famosa exintegrante de 'Hoy' llega a 'VLA'

 

 

Fuente: Instagram @mauyricky