ESPECTÁCULOS

Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

¿Romance en TV Azteca? Lalo Urbina, ganador de ‘Survivor’, da inesperada respuesta al destaparse 'romance' con Curvy Zelma 

Lalo Urbina reacciona a 'romance' con Curvy ZelmaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un romance podría estarse cocinando tras salir de la competencia Survivor México entre la conductora de Venga la Alegría y exparticipante Curvy Zelma y el ganador Lalo Urbina.

En entrevista con Fórmula Espectacular, Eduardo 'Lalo' Urbina, estuvo platicando con la locutora del espacio y conductora de Venga la Alegría Flor Rubio, Analú Salazar y el reportero Gabo Cuevas sobre su triunfo y rompió el silencio sobre si podrían ser algo más que amigos.

Lee también: Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

Lo más duro es dejar de comer. En las primeras semanas, tu cerebro y cuerpo entra en un estado de shock donde se tiene que acostumbrar a comer un mango y coco. Sentía que podía volverme loco y perder la cordura. No podía utilizar mi cerebro como normalmente lo hago y tenía que competir así, pero luego entras en 'modo Survivor'".

Luego de asegurar que aunque fue duro, si pudiera "regresaría mañana" a la competencia, comentó que hizo un vínculo muy poderoso con Duggan, Hero, Mike, Delmy, Javi y Melanie.

Ahí fue cuando Gabo soltó la 'bomba' y le preguntó qué opinaba del rumor de que Curvy Zelma habría estado enamorada de él.

Pues no sé, más bien pregúntenselo a ella, yo no sé", entre risas.

Podría interesarte: Tras ganar 'Survivor', Lalo Urbina hace inesperada confesión sobre Alex Sirvent

Posteriormente, explicó cómo fue la relación con Curvy, confesando que al principio chocaban mucho.

Con Curvy crucé una relación muy interesante porque al principio que estaba en otro equipo era la que más confrontó mi forma de ser y este rollo que yo traía de una competencia honorable, del nivel de 'Survivor' en donde el comportamiento es distinto, más respetuoso. No hay bailecitos, me hacían sentir como un programa de sábado de botargas".

Luego de pasar este momento complicado, sorprendió con su respuesta, pues reveló que luego de tantos desacuerdos terminaron llevándose muy bien.

Después fue lindo, nos juntamos y yo entendí que estaba siendo muy duro y mi ego no me dejaba disfrutar. Cada quién podía hacerle como quiera y cuando cambié eso, encontré en Curvy una mujer extraordinaria, luchona, que le gusta festejar e hicimos una amistad linda".

Finalmente, Lalo fue contundente al asegurar que de su parte la ve como una amiga y que no han tenido contacto después de salir del programa.

No era lo que yo pensaba, construimos una amistad dentro del juego. No hemos hablado".

Momento a partir del minuto 40:15 del video: 

Fuente: Canal de YouTube de Flor Rubio e Instagram @curvyzelma y @survivormexico