ESPECTÁCULOS

Marlene Favela alegra el martes y cautiva a todo Instagram con coqueto 'outfit': "Sí me caso"

La aclamada y guapísima actriz, Marlene Favela, alegró el martes y cautivó a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer con un coqueto 'outfit'

Marlene Favela alegra el martes y cautiva a todo Instagram con coqueto 'outfit'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz y conductora mexicana, Marlene Favela, volvió a provocar los suspiros de sus seguidores de redes sociales debido a que hace algunos minutos compartió una fotografía en la que aparece guapísima.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista duranguense de 43 años publicó una instantánea que de inmediato causó furor pues modela un 'look' de lo más coqueto y juvenil.

También lee: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Marlene se dejó ver posando sentada sobre su tocador mientras modela un vestido color azul intenso, aparece llamando por teléfono, ondas en el cabello y además luce un maquillaje que la hace ver radiante y más bella que nunca.

También lee: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

La actriz y protagonista de Gata Salvaje informó a sus fans que va ser parte del proyecto 'LatinUs', en el cual también participa Sofía Castro, hija mayor dee Angélica Rivera.

Ya casi les puedo compartir más detalles. Por ahora, sólo les digo que no me la creo", escribió.

De manera sorprendente, la publicación de Marlene ya acumula más de 6 mil Likes en solo unos minutos y además sus fieles seguidores no han parado de escribir elogios y mensajes a la actriz.

Te podría interesar: Devastada, actriz de Televisa hace fuerte revelación en 'VLA' tras muerte de Xavier Ortiz

Chulada de mujer".

Sí me caso".

Hermosa y salvaje".

Fuente: Instagram @marlenefavela