ESPECTÁCULOS

Paris Hilton revela padecer horrible trastorno que le roba el sueño todas las noches

Por medio de un video publicado en redes sociales, Paris Hilton, confesó que padece de un horrible trastorno que le impide conciliar el sueño por las noches

Paris HiltonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A través de un video difundido en redes sociales, la famosa socialité, Paris Hilton, confesó que sufre de un terrible trastorno del sueño, pues han sido pocas las noches en las que ha tenido la oportunidad de dormir en paz.

Según la misma Paris, conciliar el sueño ha sido todo un reto conciliar el sueño, pues ha sufrido de diversas pesadillas que le hacen pasar de lo peor.

Tengo un insomnio horrible. Tengo miedo de acostarme por la noche. Siempre tengo esta pesadilla recurrente sin importar lo que haga". 

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Estoy en la cama y sueño que dos personas entran en mi habitación y dicen: '¿Quieres que esto suceda de la manera fácil o de la manera difícil?'", dijo.

La famosa contó, que las pesadillas surgieron a raíz de un incidente que sufrió durante la adolescencia, la llevaron a un internado durante la noche para corregir su pésima conducta.

Te podría interesar: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Siempre sueño que me están secuestrando, comienzo a gritar por mi mamá y mi papá, y nadie viene, y siempre trato de correr", concluyó.

Con información de: TV Notas