ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Exhiben fotos de la desgreñada entre Macky González y Brenda Zambrano

Macky González y Brenda Zambrano desde hace una semana son tema de conversación, pues ambas confirmaron que se desgreñaron en los camerinos de Televisa, pero hasta ahora 'TV Notas' ha exhibido unas fotos del encuentro

Pleito en Televisa: Exhiben fotos de la desgreñada entre Macky González y Brenda Zambrano.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 8 de septiembre TV Notas ha exhibido un par de imágenes del momento exacto en el que Brenda Zambrano y Macky González armaron tremendo zafarrancho en los foros de Televisa y se desgreñaron justo antes de entrar al aire en Guerreros 2020

Pero no solo compartieron las imágenes, sino que afirman tener el video y además consiguieron una entrevista con una de las integrantes del staff que vio el pleito, señalando que Brenda ya no regresó al programa porque fue expulsada debido a este encontronazo que afirmó comenzó Zambrano.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras 'veto' de Televisa, conductor de 'Ventaneando' aparece al aire en 'Hoy'

Brenda y Macky se estaban alistando en el área de maquillaje y peinado, y de repente se empezaron a calentar los ánimos entre ellas, ya que Brenda comenzó a reclamarle cosas. Brenda empezó a decirle a Macky que era una hipócrita, que no soportaba que hablara mal de ella en sus lives y que la saludara como si nada hubiera pasado, y le dijo que todo lo que tuviera que decirle, se lo dijera en la cara", relató.

Macky en todo momento trató de evadirla, intentando evitar llegar a los golpes, incluso Macky le dijo en repetidas ocasiones que se calmara, pero parece que esto hacía enojar más a Brenda, hasta que se acercó mucho a Macky y le soltó un golpe en la cara", recordó.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y 'pleito' con productora, famosa exintegrante de 'Hoy' llega a 'VLA'

La fuente afirmó que tras la cachetada, González decidió alejarse de ahí para no hacer más grande la situación, pero la exintegrante de Acapulco Shore tenía otros planes y la siguió gritándole de cosas, incluso le jaló el cabello, a lo que la exparticipante de Exatlón no soportó y le regresó el gesto. 

En ese momento se quedaron todos sorprendidos y Macky no podía creer hasta dónde había llegado Brenda, pero se aguantó y en un principio no quiso armar una pelea, así que prefirió salirse de esa área, pero Brenda quería pelea, la alcanzó, la siguió insultando, y Macky la llamó ‘gatita’, por lo que Brenda la empezó a jalar del cabello, ya fue cuando Macky no se dejó y respondió de la misma forma", relató.

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Macky González confirma en Instagram que demandó a Brenda Zambrano

Señaló que los espectadores no intervinieron en ningún momento hasta que ambas mujeres estaban jaloneándose el cabello e insultándose, pasando a los golpes, siendo gente de producción y algunas de sus compañeras quienes intervinieron para separarlas.

Ahí sí, ya que las dos estaban bien entradas jalándose los pelos, sí hubo gente de producción que se acercó a separarlas, incluso sus compañeras Reno Rojas, Estefanía Ahumada y Cynthia Cofano de inmediato se acercaron a pedirles que se calmaran", contó.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

La mujer explicó que a lo largo del programa Macky sí se quejaba y criticaba el desempeño de Brenda dentro del programa y decía que era "la peor de Cobras", pero cuando dejó el show al ser eliminada esto se detuvo, de igual manera confesó que ambas fueron fuertemente regañadas por Magda Rodríguez.

Por supuesto, sobre todo a Brenda, a quien la expulsaron, evidentemente desde el martes que sucedió todo eso, ella ya no apareció en el programa. La productora, Magda Rodríguez, dijo que no iba a permitir este tipo de escándalos, porque lo único que ocasionaría era perjudicar el proyecto", reveló. 

Te podría interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Finalmente afirmó que aunque las cosas se fueron al ámbito legal, Macky no ha tocado el tema y se enfoca en llegar a la final, revelando que el escándalo no le afectó con la productora de Hoy ni nadie.

A ella le fue bien, pues hasta donde sé, nada más le llamaron la atención, y por su parte, ella trató de no hacer mucho escándalo de esto, pero sí dio a conocer que procedió legalmente contra Brenda, algo que dejó en manos de la agencia que la maneja, por lo que en sus redes dijo que no hablará más del tema, pues explicó que ahorita sólo está enfocada en ganar el programa, que finaliza el jueves 17 de septiembre", concluyó.

Te podría interesar: Acusan a 'Nano' de 'Exatlón' de llegar a Televisa por serle infiel a su esposa ¿con productora de 'Hoy'?

 

 

Fuente: TV Notas