ESPECTÁCULOS

Revelan en 'Ventaneando' que Belinda obtuvo su famosa corona ¡de regalo!

A pesar de que Belinda logró impresionar a muchos con su corona en el reality show, 'La Voz Azteca', en el programa 'Ventaneando' se reveló que logró conseguirla de regalo

BelindaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La hermosa artista, Belinda, logró deslumbrar a miles de espectadores en el famoso reality show, La Voz Azteca, pues en cada emisión se mostró cada vez más con atuendos glamorosos y despampanantes.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, pues en un a reciente entrevista del grupo Motel, los integrantes revelaron que la corona que utilizó en uno de las transmisiones, la consiguió como un regalo.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Según contaron los músicos, aquella lujosa pieza la utilizó durante la grabación del video musical, Sueño de ti, donde colaboró Belinda y la banda ya mencionada.

Ella en ese momento estaba muy enterada de la colección, si recuerdo correctamente, de Dolce & Gabbana, no sé qué año", dijo Rodrigo Dávila de Motel.

Te podría interesar: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Todo su atuendo, la marca (Dolce & Gabbana) se lo dio para que lo filmara, pero bueno el atuendo se salía un poco de nuestro presupuesto, pero por lo menos ella creo que pudo quedarse con la corona y, si recuerdo correctamente, creo que un dije o unos aretes", añadió.

Con información de: Ventaneando