ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel explica cómo es que celebrarán el cumpleaños 89 de Silvia Pinal

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Sylvia Pasquel compartió detalles de la celebración del cumpleaños número 89 de Silvia Pinal

Silvia Pinal y Sylvia PasquelCréditos: La Silla Rota
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, Sylvia Pasquel tuvo la oportunidad de compartir detalles del cumpleaños número 89 su madre y primera actriz, Silvia Pinal.

En dicha plática, la exintérprete de Televisa explicó que celebrarán a 'Doña Chivis' con una comida en familia, aunque aclaró que serán cuidadosos y acatarán las medidas pertinentes en torno al Covid-19.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Comeremos en familia, reunidos, tomando nuestras precauciones y celebrándole el cumpleaños a mi mamita", mencionó la artista.

De igual manera, Pasquel indicó que, debido a la contingencia sanitaria, amigos e integrantes de la familia se ausentarán del festejo y dijo que no está confirmada la presencia de Camila y Michelle Salas.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Michelle está en el proceso de su visa y ahorita está viendo si puede salir del país, ya ves cómo son los americanos", señaló.

Finalmente, Sylvia Pasquel reveló que percibe bien a Silvia Pinal en todos los sentidos, a pesar de los distintos problemas de salud que la aquejaron y comentó que está emocionada por su cumpleaños.

Fuente: De Primera Mano