ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Querido exparticipante de 'Exatlón' se integra a 'VLA' y destroza a 'Hoy'

El exparticipante de 'Exatlón', Alex Campos, visitó el foro de 'Venga la Alegría' y puso a temblar al programa 'Hoy' luego de la polémica visita de Livia Brito

Exparticipante de 'Exatlón' llega a 'VLA' y destroza a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exparticipante de Exatlón México que se convirtió en el primer eliminado de la competencia el pasado 4 de septiembre, Alex Campos, visitó el foro de Venga la Alegría y causó furor al posar con Alejandro Maldonado, el 'yoga teacher'.

Campos era integrante del equipo de Héroes, representado por el color azul, en esta etapa de la cuarta temporada Titanes vs. Héroes del reality de TV Azteca.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Campos acompañó a Maldonado, quien antes formaba parte del matutino Hoy en Televisa, para hacer su famosa sección de 'Flexiones y reflexiones'.

Campos, de 21 años, fue la gran sorpresa para todos, ya que a diferencia de la mayoría de los participantes, no estaba en alguna temporada pasada de Exatlón. Es exfutbolista profesional, originario de Puebla, y jugó de portero.

La visita del futbolista a Venga la Alegría habría subido bastante los niveles de audiencia luego de que en la competencia en San Ángel se haya invitado a la polémica actriz Livia Brito.

Tras su aparición en Hoy, redes destrozaron al matutino y muchos aseguraron que mejor "le cambiaron al canal", ya que las críticas contra la cubana no cesan desde la agresión al fotógrafo en la que se vio involucrada en las playas de Cancún, además de sus presuntos comentarios sobre México. 

Podría interesarte: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

El amante del deporte y la vida fitness, se portó muy agradable durante la emisión de esta mañana. Aunque solo acudió al matutino de invitado, definitivamente sería del agrado del público que regresara a la pantalla chica, pero a Exatlón.

En los comentarios, así se expresaron los usuarios y fanáticos del reality junto a decenas de emojis de corazones azules:

Regresen a Ale Campos al 'Exatlón'".

A Ale deberían darle otra oportunidad en 'Exatlón'".

Regresen a Campos, es el más guapo de los azulitos".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @alecamposmx