ESPECTÁCULOS

Tras 31 años de casado, Ricardo Montaner recibe increíble regalo en su cumpleaños 63

Después de 31 años de casado con su amada esposa, Ricardo Montaner recibió las primeras horas de este martes un increíble regalo con motivo de su cumpleaños 63

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Samaná, Republica Dominicana.- Luego de darse un pequeño break para disfrutar de otros aires después de estar como coach en La Voz Azteca, Ricardo Montaner decidió irse de vacaciones a Republica Dominicana.

Hace ya algunos días que el venezolano disfruta de mencionado lugar y aunque parecía estar solamente en compañía de su esposa, la noche del lunes sus hijos llegaron de sorpresa pues estaba próximo el cumpleaños de su padre.

Te puede interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Y fue justo las primeras horas de este martes que, al estar cumpliendo sus 63 años, el cantante compartió en su perfil de Instagram un video donde mostró su increíble regalo, un amanecer en la naturaleza siendo esto algo maravilloso para él, pero la sorpresa fue que al final del clip aparece su amada esposa.

Este es mi regalo de cumpleaños”, añadió Montaner.

Lee también: De TV Azteca al fracaso: Tras 26 años en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Mientras que ambos con solo miradas y sonrisas pudieron demostrarse su amor e inclusive mostrar la magia que se a permanecido por 31 años de matrimonio donde ambos se muestran su interminable amor.

Fuente: instagram @montaner